Departamento de Bienestar Social Valparaíso

Exitosa reapertura de centros recreativos en la Primera Zona Naval

Imagen foto_00000006Comunicaciones BIENVALP. Con recepción de reservas, consultas e interés de los servidores navales, la primera etapa de reapertura de los centros dependientes del Departamento de Bienestar Social Valparaíso, que entraron en funcionamiento el pasado 9 de noviembre, se está desarrollando con normalidad y con sumo cuidado de medidas sanitarias.

Agradeciendo la motivación y confianza que ha depositado el personal naval para poder hacer uso de estas instalaciones, la Asistencia Recreativa de BIENVALP aprecia que quienes estén concretando reservas hayan enviado correctamente el Formulario de Salud dispuesto para ese trámite además de cumplir con el pago anticipado del servicio.

Imagen foto_00000003

Al respecto, el jefe de la Asistencia Recreativa de BIENVALP, Andrés Kuschel, destaca el sentido de compromiso de todos quienes trabajan en cada uno de los centros para mantener los más altos estándares de seguridad y prevención. "La seguridad y salud de nuestros servidores es prioridad para nosotros, por lo que hemos sido muy cuidadosos de aplicar todos los protocolos correspondientes dispuestos por la autoridad sanitaria, en cuanto a sanitización, distancia social y aforos permitidos e ingreso de personas sin síntomas asociados a contagio".

Para revisar las Condiciones de Funcionamiento y Estado Actualizado de Apertura de los Centros dependientes del Departamento de Bienestar Social Valparaíso lo invitamos a visitar el siguiente link:  

Imagen foto_00000005Trabajando siempre para que los servidores puedan tener un merecido y seguro descanso junto a sus familias, el Departamento de Bienestar Social Valparaíso agradece hacer de la reapertura de sus centros recreativos, una tarea en conjunto, siguiendo todas las indicaciones y medidas preventivas y hacer uso responsable de ellas