Departamento de Bienestar Social Magallanes

Exitosos puntos de reciclaje implementados por BIENMAG en poblaciones navales.

La contribución de los servidores navales e integrantes de la familia naval, en especial de los más pequeños, ha permitido mantener un entorno agradable y libre de contaminación.

19/06/2019

Imagen foto_00000001Desde el mes de marzo, el Departamento de Bienestar Social Magallanes estableció con empresa de reciclaje Recipat un convenio en beneficio de las poblaciones navales Bermúdez II y III, a través de la implementación de una jaula para reciclaje de plástico. Todo esto con el fin de contribuir a la preservación del medio ambiente y mantener un entorno agradable y libre de contaminación.

A la fecha se han reciclado 3 veces el tamaño de esa jaula con material de plástico doméstico, apreciando la contribución de los servidores navales e integrantes de sus familias, en especial de los más pequeños, quienes demuestran con su colaboración estar comprometidos con la causa y que no hace falta de mucho esfuerzo para generar un beneficio para todos. Se insta a los moradores y familias a seguir contribuyendo a fomentar esta actividad y así terminar transformándola en un hábito familiar que mejora el ambiente de las poblaciones navales.

Por su parte el Departamento de Bienestar Social Magallanes se encuentra gestionando más puntos de reciclaje para así lograr llegar a cada una de las poblaciones navales.