Departamento de Bienestar Social Magallanes

Exitosos resultados de la Tercera Expo Comercial BIENMAG

La exposición, tuvo una muy buena recepción de las familias navales y contó con stands de información, degustación, ventas de productos y tres desfiles de modas con la participación de hijos y cónyuges del personal.

06/06/2017

Imagen foto_00000003Los días 2 y 3 de junio, se efectuó en las dependencias del Casino de Tripulación de Punta Arenas, la Tercera Expo Comercial, actividad que contó con la participación de 36 empresas en convenios comerciales y de servicios, y permitió dar a conocer los beneficios vigentes con el Departamento de Bienestar Social Magallanes  para los servidores navales y su grupo familiar.

La ceremonia de inauguración fue presidida por el Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, Contraalmirante Ivo Brito Sánchez, acompañado por el Jefe del Departamento de Bienestar Social Magallanes, Capitán de Fragata John Jessop del Canto.

Imagen foto_00000004La exposición, tuvo una muy buena recepción de las familias navales y contó con stands de información, degustación, ventas de productos y  tres desfiles de modas con la participación de hijos y cónyuges del personal. Además de shows artísticos, premios sorpresas, sorteos, un rincón infantil con juegos inflables y pinta caritas.