Delegación de Bienestar Social Puerto Williams

Forestín visitó el Jardín infantil "Pequeños Colonos"

Los niños participaron de una entretenida y didáctica jornada de educación ambiental

08/07/2021

Imagen foto_00000006Puerto Williams. Con gran entusiasmo recibieron los pequeños estudiantes del Jardín Infantil "Pequeños Colonos" de Puerto Williams, el pasado martes 6 de julio,  la visita de la mascota de la Corporación Nacional Forestal (CONAF), Forestín, gran amigo y educador de los niños. 

En la oportunidad, este personaje símbolo de la protección de los recursos forestales del país, les enseñó a los niños y niñas la importancia de cuidar el medio ambiente y de prevenir la ocurrencia de incendios forestales, instándolos a tener conductas más amigables con el medioambiente para mitigar el cambio climático que afecta a nuestro planeta. Asimismo,aprovechó la oportunidad de invitarlos a participar del 18° Concurso de Dibujo CONAF, que este año 2021 está enfocado en su figura que ya cumplió 45 años como gran promotor del cuidado y respeto por nuestra naturaleza.

De acuerdo a lo señalado por su directora, Empleada Civil educadora de párvulos Verónica Alcaide, la comunidad educativa se mostró alegre y sorprendida con esta visita y agradeció los consejos para saber qué hacer para proteger y conservar los recursos naturales.