Departamento de Bienestar Social Magallanes

Graduación Transición II 2022

07/12/2022

Imagen foto_00000003El pasado viernes 25 de noviembre se realizó la Graduación del Nivel Transición II del Jardín Infantil "Mar y Cielo", la ceremonia se efectuó en el establecimiento y contó con la presencia de las familias de los graduados y del equipo educativo del establecimiento.

La directora Carla Barrera Morales destacó las características del grupo, su generosidad y apoyo  y recalcó el compromiso y soporte brindado por las familias durante todos los años que han sido parte de la comunidad educativa Mar y Cielo.

Por su parte la educadora Paulina Candia y la técnico en educación parvularia Jenifer Chávez dirigieron emotivas palabras de despedida a los 14 alumnos y les desearon mucho éxito para la nueva etapa que comienzan.

Imagen foto_00000002Las familias se mostraron muy emocionadas por el cierre de la etapa que viven sus hijos y manifestaron su agradecimiento con el jardín por lo aprendido y vivido.

Este año se retomó la tradicional entrega de llaves, donde las alumnas del Transición II, Emma Ayala y Adela Gaete hicieron traspaso de la llave del Jardín Infantil a las alumnas Antonia Saravia y Valentina Zuñiga, actualmente del nivel Transición 1 que continuarán el año 2023.