Departamento de Bienestar Social Magallanes

Hijos del Personal de la Tercera Zona Naval participan en torneo Virtual Fortnite Online

10/12/2020
Imagen foto_00000005El día 5 de diciembre, finalizó el Torneo Virtual de Fortnite online, organizado por el Departamento de Bienestar Social Magallanes y dirigido a los hijos del personal naval de la Tercera Zona Naval, que se desarrolló a través de diversas etapas eliminatorias que se iniciaron a contar del viernes 27 de noviembre, de acuerdo al siguiente detalle:
a) Etapa 1  (viernes 27 Nov.) 
Se dio inicio al torneo virtual con un total de  22 participantes, los cuales se dividieron en 2 grupos de 11 jugadores cada uno.  En esta ronda fueron eliminados 2 participantes por grupo.
b) Etapa 2 (sábado 28 Nov.)
Participantes 18, divididos en dos grupos de 9 jugadores cada uno.  En esta ronda fueron eliminados 3 participantes por grupo.
Imagen foto_00000004c) Etapa 3 (domingo 29 Nov.) 
En esta etapa, no se crearon grupos, sino que de los 12 participantes en juego, fueron eliminados 3, pasando a la final 9 jugadores.
d) Gran Final (sábado 4 Dic.) 
La etapa final, se inició con los 9 mejores jugadores, resultando ganadores los siguientes participantes:
- Primer lugar: Diego Irarrázabal (Premio 5.000 pavos)
- Segundo lugar: Vicente Acuña (Premio 2.800 pavos)
- Tercer lugar: Agustín Gutiérrez (1.000 pavos)
Esta actividad recreativa tuvo por objetivo que los participantes tuvieran la oportunidad de demostrar sus habilidades en los videojuegos, actividad que se encuentran en tendencia entre los adolescentes y, a su vez, permitir una oportunidad para generar esparcimiento en medio de la coyuntura actual que vive el país.