Dirección de Bienestar Social

Inicio Jornada Escolar en Jardín Infantil Pequeños Colonos

Este centro educativo lleva 17 años formando a los hijos del personal naval que se encuentran cumpliendo funciones en esa austral y lejana localidad.

09/03/2020

Imagen foto_00000004El pasado 2 de marzo el Jardín Infantil Pequeños Colonos perteneciente a la Delegación de Bienestar de Puerto Williams dio inicio al año escolar 2020.

A cargo de su directora, Empleada Civil Francisca Martínez Guzmán y al equipo de profesionales y técnicos, los niños y niñas comenzaron sus actividades en este centro educativo que tiene como misión orientado a formar en etapa preescolar a los hijos del personal de la Armada que se encuentra cumpliendo funciones en esa austral y lejana localidad.

Imagen foto_00000001En una continua búsqueda por mejorar sus procesos es que este establecimiento es reconocido como un centro capaz de ofrecer una educación de calidad y brindar a los niños y niñas una formación integral, con valores sólidos, capacidad inquisitiva y críticos del mundo que los rodea. Actualmente su representante legal es el Jefe de la Delegación de Bienestar de Puerto Williams, Capitán de  Fragata Juan Enrique Uribe Uribe.

El centro educativo actualmente cuenta con 4 niveles educativos, que se dividen en Nivel Medio Menor, Medio Mayor Transición I y Transición II, abarcando desde los2 hasta los 6 años de edad.