Inmobiliaria Prados

23/03/2011

Datos Generales:

Contacto:

Absalon Espinosa Constructora e Inmobiliaria

Dirección: Isidora Goyenechea 2934, of. 401, Las Condes

Teléfono: (2) 232 6057 I fax 233 3203

E-mail:Contacto

Ir al Sitio Web

  1. Edificio Prados de Montemar

Ubicado estratégicamente en el más exclusivo foco de desarrollo residencial es un proyecto pensado para quienes buscan la calidad de verdad. Su alto nivel de especificaciones, completo equipamiento y variedad de tipologías de departamentos lo califican como algo único en su categoría.

El condominio contempla de sus áreas comunes un parque privado de 22.000 m2 con senderos de paseo, zonas de estar y un diseño paisajístico inspirado en la flora nativa de la zona costera. Inmerso en este parque se ha desarrollado un sector exclusivo para esparcimiento el cual cuenta dentro de sus instalaciones dos piscinas, una de ellas calefaccionada por medio de paneles solares, gimnasio, sala múltiple, sala de juegos, sauna y quincho para asados.

Características:

El Edificio cuenta con 10 modelos distintos de departamentos de 3 y 4 dormitorios. Las dimensiones de los departamentos fluctúan entre 95 m2 más terraza y loggia y 140 m2 más terraza y loggia. Los valores de los departamentos de Prados de Montemar van desde las 5.123 U.F. hasta 8.700 U.F. lo que incluye estacionamiento y bodega.

IMPORTANTE!!:

Dado el excelente resultado del convenio entre las Fuerzas Armadas e Inmobiliaria El Prado durante el período 2011, Inmobiliaria Prados ofrece un nuevo convenio para este período Julio - Diciembre 2012, que beneficia a los miembros de la institución y sus familiares directos, en la adquisición de cualquier departamento de la primera etapa en Condominio Prados de Montemar, el cual ya cuenta con un 65% de ventas. Este nuevo beneficio, al igual que el anterior, permite acceder a descuentos especiales por tramos, dependiendo del número de ventas que se generen dentro del período.

Descuentos

Las compraventas de cualquier unidad que se realicen durante la primera etapa del proyecto Prados de Montemar estarán afectas a los siguientes descuentos:

De 1 hasta 3 unidades 5 % de descuento en el total de la compra

De 4 hasta 7 unidades 6% de descuento en el total de la compra

De 8 hasta 10 unidades 7% de descuento en el total de la compra

 

Aplicabilidad acumulativa

    Lo descrito anteriormente tendrá una aplicabilidad acumulativa hasta el 30 de Diciembre de 2012.

    Para que esto se concrete, deben estar suscritas las promesas de compraventa correspondientes con los anticipos (pie 10 %) cancelados hasta la fecha de término del convenio.

    Es importante recalcar, que al igual que en el convenio anterior, el comprador Nº 4 y Nº 8, arrastraran a los anteriores, permitiéndoles avanzar en el tramo de descuento.

    Anticipos (Pie)

    El procedimiento de cancelación del pie es el siguiente:

    Reserva del departamento: $2.000.000 (dos millones), con documento al día. Con este monto se retira el departamento y sus unidades correspondientes (estacionamientos y bodega), del stock de ventas. Este monto se reduce a la UF del día en que fueron cancelados.

    Firma de Promesa de compraventas: en este acto, se cancela el saldo para completar el 10% del valor de la propiedad (descontando las UF enteradas el día de reserva)

    Saldo de precio: se cancela al momento se suscribirse el contrato de compraventa definitivo, mediante Vale Vista, o con la obtención de un crédito bancario que el propio cliente gestionará.

    En caso de haber firmado escritura con anterioridad al término del convenio y se hayan generado las ventas suficientes para avanzar en el tramo de descuentos, Inmobiliaria El Prado, hará una rectificación de escritura por cambio en el precio de la compraventa, realizando la correspondiente devolución de dinero a los propietarios de acuerdo al descuento con que hayan sido beneficiados. Este procedimiento se llevará acabo al finalizar el período del beneficio.

    Informaciones:

    Para solicitar información del proyecto y sus valores, puede llamar al fono (32) 3198033, o bien al correo electrónico Contacto.

    Sala de ventas: Av. Blanca Estela esquina Los Pellines

    Horario de atención: de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 hrs.

    sábados y domingos de 11:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 hrs.