Delegación de Bienestar Puerto Wiliams

Jardín Infantil "Pequeños Colonos" de Puerto Williams celebró un nuevo aniversario

Fue creado el día 13 de Marzo del año 2002 y actualmente depende de la Delegación de Bienestar de Puerto Williams, al mando del Capitán de Fragata Jorge Gutiérrez Acevedo.

Fuente: Departamento de Relaciones Públicas Tercera Zona Naval

Imagen foto_00000003Un nuevo aniversario celebró el pasado 13 de Marzo el Jardín Infantil “Pequeños Colonos” de Puerto Williams, orientado a formar en etapa preescolar a los hijos del personal de la Armada que se encuentra cumpliendo funciones en esa austral y lejana localidad.

El centro educativo actualmente cuenta con una matrícula de 28 alumnos entre 2 y 5 años, que se dividen en Nivel Medio Menor, Medio Mayor y un tercer Nivel Integrado que reúne a infantes de Pre kinder y Kinder.

La Dirección del Jardín Infantil la lleva a cabo la Empleado Civil, Educadora de Párvulos, María Francisca Ortúzar Lathrop, quien lidera e integra el equipo que realiza la labor educativa compuesto por las Asistentes de Párvulo Marcela Garcés Caro, Yeniffer García Ibacache y Constanza Peña Navarrete, y la estudiante de Técnico en Educación Especial y Diferencial, Rossana González Pozo.