Delegación de Bienestar Social Puerto Williams

Jardín Infantil Pequeños Colonos realizó taller de matrogimnasia

Para promover el apego de los párvulos con sus familias

Imagen foto_00000002El día 5 de julio, el Jardín Infantil Pequeños Colonos de Puerto Williams, realizó un taller de matrogimnasia con la comunidad educativa del establecimiento.

Los niños y niñas pudieron compartir junto a sus familias a través de diversas formas de ejercitación como la gimnasia, el baile, el juego y la expresión corporal, una experiencia pedagógica que les permitió desarrollar sus sentidos y por sobre todo contribuir a su desarrollo y aprendizaje.

La actividad se realizó en  un espacio grato, donde la iluminación  y la música de fondo ayudaron a crear un ambiente de intimidad y, a través de la utilización de distintos implementos, se propició la estimulación de los sentidos y la interacción entre padres e hijos.

Imagen foto_00000005La directora del establecimiento, Empleada Civil Educadora de Párvulos Verónica Alcaide Iribarri recalcó que, con el desarrollo de estas Actividades divertidas y recreativas se busca el bienestar físico y mental de los niños y niñas a través del contacto mutuo con el padre o madre, produciendo una experiencia única y agradable en los pequeños.