Delegación de Bienestar Social Puerto Williams

Ministro de Defensa Nacional visitó el Almacén Naval de Puerto Williams

24/09/2021

Imagen foto_00000002En su revista a la Jurisdicción de la Tercera Zona Naval, en compañía del Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Juan Andrés De La Maza, el Ministro de Defensa Nacional, Baldo Prokurica, realizó una visita al Almacén Naval de Puerto Williams. En la oportunidad, recorrió sus dependencias junto al Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, Contraalmirante Leonardo Chávez y el Jefe de la Delegación de Bienestar de Puerto Williams, Capitán de Fragata Juan Enrique Uribe. 

Almacén Naval de Puerto Williams

El pasado 4 de mayo,  el entonces Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Julio Leiva Molina reinauguró el remozado Almacén Naval, siniestrado el 8 de diciembre del año 2018.

Imagen foto_00000001La nueva edificación permite brindar un espacio cómodo, moderno y funcional para que los hombres y mujeres que junto a sus familias hacen soberanía en esas australes tierras de nuestro país, puedan satisfacer sus necesidades de insumos básicos. Posee 485 metros cuadrados totales, cuenta con un diseño moderno, de similares características y con el mismo tipo de equipamiento que el empleado por los supermercados de las grandes cadenas que operan en nuestro país. Sus ramplas, pasillos anchos, espacios limpios y ordenados, cumplen todas las normas actuales de seguridad y confort. Todo lo cual, junto a su nueva cafetería, busca constituirse en un punto más, para reunir y acoger a la familia naval del Distrito Naval Beagle.