Dirección de Bienestar Social

Nueva actualización Cartilla de Finanzas Personales

Ya está disponible la actualización de la Cartilla de Finanzas Personales,elaborada por el Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia. Esta vez se incorporó el tema cómo operan las estafas piramidales.Porque sufrir una estafa bancaria puede ser una de las experiencias más ingratas y con altas consecuencias en el ambiente familiar.

13/05/2019

Imagen foto_00000001La Cartilla de Finanzas Personales elaborada por el Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia es un documento donde se comparte información práctica para enseñarle al marino y su familia una buena planificación financiera, para así abordar de la mejor forma los distintos escenarios y situaciones que se presenten en su diario vivir.

En ese sentido y siempre preocupada por colaborar en el proceso de educación personal y en el manejo eficiente del presupuesto familiar, se ha efectuado una actualización de este material incorporando, esta vez, el tema de las estafas piramidales. Porque sufrir una estafa bancaria puede ser una de las experiencias más ingratas y con altas consecuencias en el ambiente familiar. 

La cartilla, actualizada se encuentra disponible en el siguiente link, haga click aquí

Nuestro principal propósito es incentivar a las dotaciones en la lectura de esta publicación y su uso, por parte de los Oficiales de División, para efectuar capacitación e incrementar la educación financiera de la familia naval.

Para consultas contactarse con Jefe del Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia CN AB Mauricio Bermúdez Badilla, E-Mail mbermudez@armada.cl, llico 03 – 8547.