Dirección de Bienestar Social

Nuevo convenio comercial

La Dirección de Bienestar Social de la Armada estableció un acuerdo comercial que beneficia al Personal Institucional y a sus familias. El convenio firmado con “E-Learning Empresas Ltda.” permite que todo el Personal en Servicio Activo y en Retiro y grupo familiar puedan acceder a los siguientes beneficios y descuentos:

  • 20% de descuento respecto al precio de lista y sin costo de matrícula en Diplomados (sobre 8 meses de duración efectiva),
  • 15% de descuento respecto al precio de lista y sin cobro de matrícula en diplomas ejecutivos (sobre 5 meses de duración efectiva),
  • 10% de descuento respecto al precio de lista y sin cobro de matrícula en cursos de perfeccionamiento (sobre tres meses de duración efectiva).

 

“E-Learning Empresas Ltda.” es una empresa destinada a desarrollar y ejecutar programas de perfeccionamiento profesional presenciales y a distancia, a través de modalidad e-learning y b-learning. Dicha institución de educación mantiene convenios de certificación con universidades, institutos profesionales, centro de formación técnica y toda clase de organismos públicos y privados.

 

Mayor información y consulta a los correos electrónicos docencia@elempresas.cl y jaime.paris@empresas.cl o al teléfono: +56995988402, Contacto Sr. Jaime Paris.

Imagen foto_00000001