Dirección de Bienestar Social

Nuevo convenio comercial

08/11/2022 08:20

Imagen foto_00000001La Dirección de Bienestar Social de la Armada estableció un acuerdo comercial que beneficia al Personal Institucional y a sus familias. El convenio firmado con Empresa Thorhauss, empresa dedicada a desarrollar tecnología para optimizar procesos de biomasa y combustión, permite que todo el personal en servicio activo y en retiro y su grupo familiar puedan acceder a un 10% de descuento sobre precio de lista vigente en la compra de productos de calefacción para estufas doble combustión tipo Bosca.

Ecoturbo es un producto patentado que potencia la combustión. Además, reduce el consumo de leña en un 50% , aumenta el calor útil de la estufa en un 100% y contamina un 90% menos.

Forma de pagos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Cheque máximo: al día, 30 y 60 días 
  • Transferencia electrónica: Cuenta Corriente N° 10017114 Banco BICE, Rut: 76.886.921-9, Razón Social Thorhauss Ltda.

Imagen foto_00000002

Producto con acreditación internacional, testeado en laboratorio y certificado para eficiencia energética.
 
La instalación es muy simple y la puede realizar el mismo cliente, no necesita un técnico especializado. Para ver las instrucciones ingresar a la página web www.ecoturbo.cl, Sección Videos.
 
El EcoTurbo se puede instalar y retirar de manera muy sencilla, por lo que puede ser reubicado dependiendo de las necesidades del usuario. 

La compra directa se debe realizar indicando el Rut.

Con respecto al costo del envío por región se calcula con Starken al momento de realizar la compra.