Nuevo convenio habitacional en Valparaíso

Imagen foto_00000001La Dirección de Bienestar Social de la Armada, a través del Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia, ha firmado un nuevo convenio inmobiliario con la Inmobiliaria Playa Mansa, por el proyecto denominado “Altos de Placeres”, que estará ubicado en el sector de Cerro Los Placeres, comuna de Valparaíso, consistente en un edificio de 28 pisos, con departamentos desde 48,23 m2 hasta 69,33 m2.
Para ver presentación convenio, haga click aquí 
Los valores oscilan entre las 2.377 UF. y las 3.686 UF. (*)
Los precios señalados ya tienen aplicado el 10% de descuento por concepto de Convenio Armada, (estacionamiento y bodega incluido en el valor del departamento).

Entre sus características técnicas destaca: 

    • cocina equipada con encimera,
    • horno eléctrico y campana,
    • muebles de cocina en maciza madera y cubierta de granito,
    • mueble baño de melamina madera con lavamanos de porcelana vetrificada,
    • ventanas de aluminio anodizado natural,
    • piso foto laminado en living, comedor y dormitorios,
    • cerámicos en cocina, baños y terrazas,

    En el marco del convenio, la Inmobiliaria ofrece 68 departamentos con un 10% de descuento sobre precio de lista de lista, (estacionamiento y bodega incluido en el precio), además de hasta 40 UF para gastos operacionales con los bancos.

    La compra de los departamentos será con un porcentaje de pie a convenir con la Inmobiliaria, el que será pagado en 12 cuotas. El porcentaje restante será con crédito hipotecario tramitado por el comprador.

    Los beneficios del acuerdo se hacen extensivos para el personal que tenga contrato vigente con la Armada, el cual permanecerá inalterable hasta junio 2021.

    Entrega estimada del Edificio Altos de Placeres, para abril 2021.

    Más información aquí