No se pierda la oportunidad

Nuevo proyecto inmobiliario exclusivo para el personal naval

Acceda una vivienda con una ventajosa relación precio - calidad.

04/05/2018

Imagen foto_00000004La  Dirección de Bienestar Social, a través del Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia desde hace un par de años viene desarrollando una importante tarea por asesorar a los servidores en la compra de proyectos inmobiliarios, ya sea concretando convenios con empresas del área o bien desarrollando proyectos de vivienda con características acordes a las necesidades y capacidades económicas de los servidores navales; todo con el propósito de obtener mejores condiciones en cuanto a la calidad y precio de construcción. En ese contexto, destaca el importante incremento de nuevos proyectos y convenios en ejecución que han permitido diversificar la oferta para que Oficiales y Gente de Mar puedan invertir en la medida de sus posibilidades económicas.

 

 

 

Proyecto inmobiliario para Personal de Gente de Mar

Imagen foto_00000005A fines del año 2017, se selló un importante acuerdo para el desarrollo de un proyecto inmobiliario exclusivo para el personal naval. El convenio firmado con Inmobiliaria Alterra, consiste en la construcción de viviendas en la Segunda Zona Naval, en el sector de Lomas Coloradas de San Pedro de la Paz en Talcahuano, que forman parte del proyecto denominado Albatros, que consiste en dos condominios cerrados de casas con acceso controlado.

El convenio está enfocado principalmente en el Personal de Gente de Mar y se concretó considerando las preferencias entregadas por los servidores navales en la encuesta realizada por el Departamento de Ahorro Naval el año 2016, destacando el interés por nuevos convenios para el área geográfica Concepción – Talcahuano que estuvieran acogidos al subsidio habitacional. 

Imagen foto_00000002El proyecto comprende dos condominios de casas: Albatros I, que contará con 29 viviendas de 110 m2, y Albatros II, que contará con 109 casas de 63, 73 y 80 m2. Los valores de las viviendas, preferenciales para los servidores navales, fluctúan entre las 1.850 y los 2.950 UF y para aquellas entre 63 y 73 m2 existe posibilidad de compra con subsidio habitacional D.S. 01.

Además, el pago del pie queda establecido como un financiamiento flexible, que se deberá pagar un 7% del precio de lista a la firma de la promesa de compraventa y un 8% del precio de lista en cuotas mensuales hasta el mes de diciembre del año 2019, completando así un 15% del valor total de la vivienda.

Características principales

  • terrenos de entre 120 y 160 m2
  • casas aisladas y/o adosadas
  • patio de servicio techado
  • ventanas termopanel
  • piso living, comedor, cocina y baños en porcelanato
  • muros cocina y baños con porcelanato.
  • muros con papel mural
  • closets completos
  • muebles de cocina con cocina encimera, horno y campana
  • calefacción eléctrica con radiadores

 

 Más información, haga click aquí