Dirección de Bienestar Social

Nuevo Sistema en línea para los ahorrantes del D.A.N.

Este sitio fue renovado dando prioridad en la seguridad de los datos y mejorando la experiencia del usuario a través de una estructura de fácil navegación que permita encontrar de forma rápida el contenido que les interesa.

09/11/2020

Con plena conciencia del impacto que su accionar tiene en diferentes ámbitos de la vida de la Familia Naval es que resulta relevante para el Servicio de Bienestar Social, que el servidor y su familia esté informado de las prestaciones y beneficios que brinda.

Es por esa razón que el Sitio de Ahorro en Línea para los adscritos al Departamento de Ahorro Naval (D.A.N.) fue renovado dando prioridad en la seguridad de los datos y mejorando la experiencia del usuario a través de una estructura de fácil navegación que permita encontrar de forma rápida el contenido que les interesa.

- Siguiendo las últimas tendencias, el nuevo sitio de Ahorro en Línea se diseñó con una estética limpia, imágenes grandes y colores claros que aportan luminosidad y ligereza visual. Cuidando la tipografía y la distribución de contenidos con una clasificación lógica.

 

De esta manera, en su menú lateral izquierdo cuenta con los siguientes links:

Consulta de Saldos, que muestra Datos de la Cuenta; Estado de Cuenta; últimos cinco Movimientos y Cartola Mensual del cierre mes anterior.

Imagen foto_00000002

Por otra parte, las opciones Solicitud de Giro y Modificación de Descuento cuentan con una nueva funcionalidad, es decir, una vez enviada la solicitud o modificación, el sistema mostrará el detalle del procedimiento efectuado y le enviará al usuario un correo de confirmación de respaldo.  

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Asimismo, ahora cuenta también con una sección destacada de Noticias relacionadas a las rentabilidades del fondo de ahorro, para facilitar el conocimiento de los usuarios en cuanto a su desempeño en comparación con la rentabilidad obtenida por otros fondos del mismo tipo y en iguales períodos de tiempo, o con la rentabilidad de otras alternativas de ahorro y de inversión.

 

Imagen foto_00000001

- Además, el concepto de diseño web responsive permite adaptar su apariencia a dispositivos móviles, otro elemento básico para mejorar aún más la experiencia de usuario, ya que cada vez son más las personas que utilizan estos dispositivos para navegar por la red.


- Otra novedad es la funcionalidad de Cambio de Contraseña, que permitirá a los ahorrantes realizar el trámite en línea sin necesidad de contactarse con las Ejecutivas Atención de Público para efectuar el cambio.

Así, el Servicio de Bienestar Social afianza su compromiso con la innovación y las nuevas tecnologías, con el objetivo de ofrecer la mejor atención de acuerdo a las demandas de calidad y variedad que requiere la Familia Naval.

Los invitamos a visitar este nuevo sitio web https://ahorronaval.bienestararmada.cl/ y así familiarizarse con las mejoras que el Servicio de Bienestar pone a su disposición y de sus familias.