Dirección de Bienestar Social

Nuevos beneficios en Convenio con Petrobras

30/11/2021

Imagen foto_00000002Como una forma de continuar entregando beneficios a la familia naval, la Dirección de Bienestar Social de la Armada efectuó una nueva negociación con la empresa Esmax (Petrobras).

Nuevas condiciones consideran:

descuento de $15 pesos por litro en combustibles (gasolina de 93,95,97 y Diesel)

descuento de $25 por litro de parafina.

Estos beneficios serán aplicados todos los días de la semana, a contar del 2 de diciembre en las diferentes estaciones de servicios adheridas a nivel nacional de Petrobras, desde Arica a Punta Arenas.

Inscripción:

Imagen foto_00000001El personal naval en servicio activo y en retiro deberá ingresar al sitio web https://registropetrobras.petrobrasdistribucion.cl/p/fuerzas-armadas e inscribirse completando los datos indicados en el formulario (institución, tipo de afiliado, nombre, run, mail, celular y región de residencia). Una vez que los datos sean validados, la empresa le enviará a su correo electrónico un mensaje de bienvenida indicando la autorización para hacer uso del beneficio.

Importante: Para aplicar descuento deberá informar al personal de la estación de servicio que es beneficiario del descuento Armada, identificándose con su Rut, antes de realizar la carga de combustible.

Lo invitamos a consultar aquí las estaciones de servicio en convenio.