Dirección de Bienestar Social

Nuevos convenios habitacionales en Viña del Mar

El día 4 de enero el Director de Bienestar Social de la Armada, Comodoro Daniel Muñoz Miranda, protocolizó la firma de dos nuevo convenios habitacionales en Viña del Mar: uno con Inmobiliaria Inspira y su proyecto denominado "Edificio BE! y otro con Inmobiliaria Inmobiliaria Playa Mansa, por el proyecto denominado “Mirador de Agua Santa”.


Imagen foto_00000011Se trata de un innovador proyecto inmobiliario en Viña del Mar, ubicado en calle Álvarez, con excelente conexión, que ofrece un moderno concepto de departamentos especialmente diseñado para quienes viven constantemente conectados y con las comodidades necesarias para estudiar, relajarse, jugar y reunirse con amigos, ya que cuenta con gran variedad de espacios comunes: gimnasio, piscina y zona de bar en último piso, salas de estudio, quinchos conectados a terraza, sala multiuso, sala de cine, entre otros.

El proyecto de Inmobiliaria Inspira consiste en un edificio de 21 pisos, con departamentos de 1 y 2 dormitorios con metrajes que van desde los 53,54 m2 hasta 79,58 m2.

Los valores oscilan entre las 3.788 UF. y las 6.484 UF.

Posee modernas tipologías que cuentan con departamentos de dos dormitorios tradicionales y estilo mariposa (dos suites) y cocinas completamente integradas.

Imagen foto_00000001

Entre sus características y terminaciones podemos destacar: ventanas de pvc filio negro termo panel; cocina equipada con encimera vitrocerámica, horno y campana; cubierta de cuarzo; piso laminado hidrofugo en cocina y dormitorios; gres porcelánico en baños y revestimiento muros, barandas de cristal templado de 10 mm en terrazas.

Equipamiento comunitario: salón gourmet completamente equipado, sala de cine con tv y asientos, sala de estudio y cowork, sala de juegos, zonas de terrazas y quinchos, gimnasio equipado, sala de e-commerce, lavandería y estacionamientos de bicicletas.

La compra de los departamentos será con un porcentaje de pie a convenir con la inmobiliaria, el que será pagado en hasta 24 cuotas.

En el marco del convenio con la Dirección de Bienestar Social de la Armada, la inmobiliaria ofrece:

  1. un 50% de descuento en el valor de la reserva,
  2. 13% de descuento en el precio de lista de los departamentos, y
  3. una Giftcard por $400.000 por la compra de un departamento, que se otorgará una vez firmada la escritura.

El beneficio es para todo el personal que tenga contrato vigente con la Armada, el cual permanecerá inalterable hasta enero 2023.

Entrega estimada del proyecto para el primer trimestre del año 2024.

Más información, haga click aquí 

Imagen foto_00000010Es un proyecto de arquitectura urbana; moderno y funcional, pensado para las familias que buscan un entorno residencial junto a la comodidad de contar con todos los servicios, tanto educacionales, de salud y comerciales que se necesitan para la vida diaria, en un sector de expeditos accesos al centro de Viña, Valparaíso y Santiago.

El proyecto de Inmobiliaria Playa Mansa estará ubicado en el sector de Agua Santa, en Avenida Sonap 1271 y 1385, y contempla Subsidio DS.19, con 2 etapas de construcción y con un total de 532 departamentos.

Posee tres tipologías que cuentan con departamentos de tres dormitorios, dos baños, de dos dormitorios, dos baños y dos dormitorios un baño.

Los valores oscilan entre las 1.400 UF. y las 2.200 UF.

Características técnicas principales: piso cerámico en comedor, living, baños y dormitorios, ventanas aluminio blanco, terrazas con baranda metálica, mueble cocina melamina y cubierta de post formado, mueble lavaplatos de sobreponer, calefont de tiro forzado.

Imagen foto_00000002

Equipamiento comunitario: acceso controlado, cierre perimetral, iluminación tipo fotovoltaica en espacios comunes, casillas para correspondencia, punto limpio, plaza con juegos infantiles, plaza activa con máquinas para ejercicios, juegos inclusivos, jardines y áreas verdes, veredas peatonales, bicicleteros

En el marco del convenio con la Dirección de Bienestar Social de la Armada, la inmobiliaria ofrece a todo el personal con contrato vigente con la Armada que compren departamentos en el proyecto, hasta 40 UF por trámite de crédito hipotecario con cargo a la Inmobiliaria Playa Mansa que incluye: estudio de títulos, tasación, redacción borrador compraventa definitiva, notaria e inscripción en Conservador de Bienes Raíces de Viña del Mar.

Además, 40 UF de descuento en el precio de lista de los estacionamientos, sean techados o al aire libre.

Entrega estimada del proyecto para el segundo semestre del año 2023.

Más información, haga click aquí