Paquete de Navidad 2020 Tarjeta Gift Card Prepago Armada

30/10/2020

Este año 2020 la Dirección de Bienestar Social realizó un proceso de licitación con las empresas del retail para conseguir los mejores beneficios para la Tarjeta Gift Card Prepago Armada, en función de las necesidades del personal Institucional.

Es así como se concretó un convenio con inmejorables condiciones para la Familia Naval, con el convencimiento que esta Tarjeta Gift Card Prepago Armada constituye un importante beneficio, ya que configura un ahorro que permite satisfacer las necesidades del personal y de su grupo familiar, considerando además la situación económica actual.


Imagen foto_00000002

La empresa adjudicada es Eccsa S.A., administradora de la cadena de Tiendas Ripley, con presencia a nivel nacional, a través de 47 establecimientos de Arica a Punta Arenas, lo que permite abarcar el área de la Tercera Zona Naval, que hasta la fecha no había podido acceder a este importante beneficio.

 

Imagen foto_00000010

En complemento a lo anterior, con el propósito de dar una amplia cobertura a los requerimientos de la Familia Naval, que considere el acceso preferencial a compras de supermercado, la Dirección de Bienestar Social gestionó un convenio para la adquisición de Tarjetas Prepago Armada con la empresa Walmart S.A., administradora de las cadenas Líder, Líder Express y Super Bodega Acuenta, a lo largo del país, con presencia nacional a través de 339 establecimientos de Arica a Punta Arenas, logrando con esto incorporar a este beneficio el área jurisdiccional de la Tercera Zona Naval.

1. Tarjeta Gift Card Prepago Armada - Tiendas Ripley

El factor más relevante es que se agregará un 22% al monto ahorrado.

 Imagen foto_00000012

 

 Imagen foto_00000011

Imagen foto_00000014 Horario de tiendas y puntos de retiro

Además de la bonificación antes señalada, entre los beneficios incorporados a esta tarjeta se encuentran descuentos permanentes en las tiendas presenciales, por sobre los precios vigentes al momento de la compra del producto.

Imagen foto_00000006

Asimismo, además se otorgará descuentos permanentes para compras online, y estos serán adicionales a los ya aplicados en la página web.

 Imagen foto_00000017

Importante: Estos descuentos aplican exclusivamente para los servidores y grupo familiar que adquirieron la Tarjeta Gift Card Prepago Armada.

 

2. Tarjeta Prepago Armada – Supermercados Walmart

 

Este beneficio permitirá acceder, a productos de primera necesidad a precios de real conveniencia para los usuarios, además de agregar un 8% al monto ahorrado.

Importante: Esta tarjeta de prepago permite ser canjeada exclusivamente en compras presenciales.

Imagen foto_00000014 Busca el local más cercano

3. Instrucciones

Con el objetivo que el máximo de miembros de la Institución y sus familias puedan acceder a esta excelente oportunidad, el personal naval inscrito para adquirir este beneficio, podrá efectuar nuevos aportes a los ahorros ya comprometidos.

De la misma forma, los servidores que no estaban inscritos y que producto de estas interesantes condiciones manifiesten su interés por obtenerlo, podrá inscribirse y efectuar un aporte extraordinario, en el monto que determinen.

Ambos aportes, tanto el nuevo aporte de los ya inscritos, como el aporte extraordinario de los que se inscriban a contar de este fecha, deberá ser efectuado a través de depósito en la cuenta corriente de cada Unidad o Repartición. 

Los interesados podrán adquirir ambos tipos de tarjeta, en los montos y número de tarjetas que estimen convenientes.

La decisión se debe informar antes del 16 de noviembre, en el Departamento de Abastecimiento de la Unidad o Repartición, especificando el monto y el número de tarjetas para cada opción escogida

4. Preguntas Frecuentes

 1) Si yo estoy inscrito con más de una giftcard, ¿puedo acceder a ambas opciones de compra o debo elegir entre una opción y otra?

Los interesados podrán adquirir ambas opciones de tarjeta (Ripley o Walmart), en los montos y número que estimen conveniente.

Por ejemplo:

Si he ahorrado $300.000, puedo elegir una Tarjeta de Prepago Gift Card - Armada (Ripley) por un monto de $200.000 y una Tarjeta Prepago Armada (Walmart) por un monto de $100.000. 

O bien, si he ahorrado $300.000 puedo elegir dos Tarjetas de Prepago Gift Card - Armada (Ripley) por un monto de $100.000 cada una y una Tarjeta Prepago Armada (Walmart) por un monto de $100.000.

2)  ¿Cuándo vence el plazo para informar esa decisión? ¿dónde debo informar?

La decisión se debe informar en el Departamento de Abastecimiento de su Unidad o Repartición antes del 16 de noviembre, especificando el monto y el número de tarjetas para cada opción escogida. 

3) ¿Qué pasa si no me pronuncio respecto a la preferencia?

Si el servidor naval no se pronuncia en la fecha indicada sobre la preferencia, se entenderá que opta por la opción de Tarjeta de Prepago Giftcard – Armada Ripley, dado que es la opción que brinda mayor descuento.

4) ¿Puedo incorporar más dinero a mi Tarjeta de Prepago Gift Card - Armada?, ¿cómo debo hacerlo?

Si el servidor naval desea efectuar un aporte extraordinario, debe realizar esta solicitud a través del Departamento de Abastecimiento de su Unidad o Repartición, señalando el monto que desea disponer. Este procedimiento se debe realizar antes del 16 de noviembre.

5) No estoy inscrito en este beneficio, ¿puedo hacerlo aún?, ¿cuál es el procedimiento?

El servidor naval que no se encontraba inscrito y que producto de estas interesantes condiciones desee obtener este beneficio, podrá inscribirse a través del Departamento de Abastecimiento de su Unidad o Repartición, señalando el monto que desea disponer y a que tarjeta(s). Este procedimiento se debe realizar antes del 16 de noviembre.

6) ¿Los beneficios de la Tarjeta de Prepago Gift Card Armada (Ripley) se hacen extensivo al grupo familiar directo?, ¿cómo pueden acceder a los beneficios de descuentos permanentes?

Los beneficios de la Tarjeta de Prepago Gift Card Armada (Ripley) se hacen extensivos al cónyuge, conviviente civil e hijos y pueden acceder a esos beneficios señalando el Rut al momento de la compra.

7) ¿Cuál es la vigencia de estas tarjetas de prepago?

La Tarjeta Gift Card Prepago Armada (Ripley) tiene un plazo de dos años calendario, desde su activación. 

En tanto, la Tarjeta Prepago Armada (Walmart S.A) tiene un plazo de 365 días, desde su activación.

8) ¿Qué hacer en caso de robo o extravío?

a)         Tarjeta Gift Card Prepago Armada (Ripley)

En caso de robo o extravío de la “Tarjetas Gift Card Prepago”, se debe dar aviso de inmediato al mail giftcardarmada@ripley.com para su bloqueo y posterior reposición.

Se debe tener presente la importancia de dar aviso de inmediato, ya que la empresa no se hace responsable de los montos utilizados previa solicitud de bloqueo vía Call Center y posterior envío de correo electrónico.

b)        Tarjeta Prepago Armada (Walmart):

En caso de robo o extravío de la tarjeta se debe dar aviso de inmediato al teléfono 600 600 8282, disponible de lunes a viernes de 08:00 a 19:00, para su bloqueo.

Se debe tener presente la importancia de dar aviso de inmediato, ya que la empresa no se hace responsable de los montos utilizados previa solicitud de bloqueo vía Call Center y posterior envío de correo electrónico

 

 

.

 

Descargas

Archivo Adjunto