Dirección de Bienestar Social

Paquete de Navidad 2022 - Tarjeta Gift Card Armada

La fecha estimada de entrega de este beneficio es el 21 de noviembre.

15/09/2022 09:48

Como Servicio de Bienestar Social de la Armada lo invitamos a obtener los mejores beneficios con la Tarjeta Gift Card Prepago Armada, con el convencimiento que constituye un importante ahorro que permite satisfacer las necesidades de las familias navales para las compras de fin de año.

Para los años 2022 y 2023 los servidores navales podrán acceder a los beneficios que ofrece Cencosud con cobertura nacional a través de: París, Jumbo, Easy, Santa Isabel, además de Women Secret, American Eagle y Umbrale con una presencia total de 371 locales en todo el país.

En complemento a lo anterior, se mantiene el acuerdo para la adquisición de Tarjetas Prepago con la empresa Walmart S.A., administradora de las cadenas Líder, Líder Express y Super Bodega Acuenta, con presencia nacional a través de 373 establecimientos de Arica a Punta Arenas.

Gift Card Cencosud

El factor más relevante para este año 2022 es la bonificación de un 14% al monto ahorrado.

Esto quiere decir, por ejemplo, que por $ 100 mil ahorrados, la empresa abonará $ 14 mil, generado así una tarjeta con un monto total de $ 114 mil.

Además de la bonificación antes señalada, entre los beneficios adicionales a esta tarjeta se encuentran

a) El uso de la tarjeta considera 4 retail lideres, con cobertura nacional: París, Jumbo, Easy, Santa Isabel, además, Women Secret, American Eagle, Umbrale con una presencia total de 371 locales en todo el país.

b) Se podrá hacer uso de esta tarjeta sin restricción en departamentos y/o secciones, además de ser utilizable en compras online en página web www.paris.cl (Nota: Primero debe registrarse en la web parís.cl para realizar compras)

c) Además este beneficio es utilizable en más de 70 restaurantes: Rincón Jumbo, Cafeterías Jumbo con presencia en Iquique y Puerto Montt.

d) Servicio cuenta con Call Center +569 88521589 para atención directa en caso de robo o extravío, indicando código tarjeta.

e) Para consultas de saldos y contingencias se encuentra disponible plataforma www.giftcard.cl, indicando número de la tarjeta.

Junto a los beneficios de la GiftCard Cencosud cada servidor dispondrá de cupones de descuentos adicionales, para ser utilizados por única vez, los que deberán ser presentados impresos junto con la Giftcard al momento de realizar la compra. (Los descuentos son válidos sobre el precio normal en tienda).

Los beneficios son los siguientes:

a) 15% de descuento en Juguetería (en París) a través de cupón electrónico con validez única. Descuento válido hasta el 31 de diciembre de 2022.

b) 20% de descuento en sección escolares en París a través de cupón electrónico con validez única para secciones escolares (mochilas y calzado). Descuento válido desde enero 2023 hasta el 31 de marzo de 2023.

Además, Cencosud ofrece los siguientes beneficios permanentes a servidores inscritos en Gift Card Armada - Cencosud:

a) 20% de descuento en vestuario y calzado hombre, mujer e infantil en tiendas Paris.

b) 10% de descuento en total de compra en Easy en todos los departamentos excluyendo Construcción, Maderas, Electrónica y Muebles (con tope de compra mensual de $1.000.000 (un millón de pesos) sin factura).

c) 12% en todos los productos en Farmacias Jumbo.

a) Los descuentos detallados, pueden ser aplicados en conjunto con la GiftCard Cencosud, en una misma compra (una misma transacción)

b) Los descuentos no son acumulables con otras promociones vigentes en la tienda al momento de realizar la compra.

c) Es importante destacar que la GiftCard Cencosud es un medio de pago más, esto significa que el servidor podrá acceder a las ofertas o campañas promocionales vigentes en el Retail al momento de realizar la compra.

d) Las únicas promociones que quedan excluidas, son las ofertas exclusivas con Tarjeta (de crédito) Cencosud, ya que, en este caso, es Tarjeta Cencosud quien financia este beneficio, descuento en Cyber Day, y Día del Fan.

e) Todas las compras acumulan puntos.

Jumbo Prime:

Todos aquellos beneficiarios que opten por Cencosud y tengan Tarjeta Scotiabank Cencosud obtendrán una membresía  gratuita a Jumbo Prime por 6 meses

  1. La Tarjeta Prepago Armada - GiftCard Cencosud no será canjeable por dinero en efectivo ni válida para el pago de cuentas u otros servicios financieros.
  2. Es válida sobre precios vigentes en local y descuentos aplicables. 
  3. El robo, extravío o mal uso, es de responsabilidad exclusiva del portador y no admite restitución del dinero. 
  4. Las tarjetas son acumulables con otras tarjetas u otros medios de pago en una misma compra.
  5. Las personas que hagan uso de esta tarjeta deberán exhibir siempre su cédula de identidad en caja.
  6. Conservar esta tarjeta para cambios y/o devoluciones. 
  7. El cliente sólo podrá utilizar en una misma compra un máximo de hasta 5 tarjetas - excepto Easy y paris.cl donde sólo podrá utilizar una. 
Convenio Supermercado Líder

 

Este beneficio permite acceder a productos de primera necesidad a precios de real conveniencia para los usuarios, además de obtener una bonificación al monto ahorrado de un 8%.

Por ejemplo, por cada $ 100 mil ahorrados, la empresa abonará a la respectiva tarjeta $8 mil, generando así una tarjeta con un monto total $ 108 mil.

Se podrá utilizar en toda la variedad de productos para compras presenciales en los locales Líder, Express de Líder y SuperBodega Acuenta en departamentos como alimentación, mundo bebé, vestuario, calzado, mundo hogar, electrónica, juguetería, mascotas y muchos más.

Con este medio de pago se podrá acumular Pesos MiClub y será válida para todas las ofertas vigentes en sala (excluye tarjeta Líder BCI).

Busca el local más cercano en www.lider.cl/tiendas

  1. La Tarjeta Prepago Armada - Wallmart no será canjeable por dinero en efectivo ni válida para el pago de cuentas u otros servicios financieros.
  2. Es válida sobre precios vigentes en local y descuentos aplicables. 
  3. El robo, extravío o mal uso, es de responsabilidad exclusiva del portador y no admite restitución del dinero. 
  4. Las personas que hagan uso de esta tarjetadeberán exhibir siempre su cédula de identidad en caja.
  5. Conservar esta tarjeta para cambios y/o devoluciones. 
  6. El cliente sólo podrá utilizar en una misma compra un máximo de 10 tarjetas.  
Preguntas Frecuentes

¿Los beneficios de la Tarjeta de Prepago Armada se hacen extensivo al grupo familiar directo? ¿Cómo pueden acceder a los beneficios de descuentos permanentes?

Los beneficios de la Tarjeta de Prepago Armada (GiftCard Cencosud) se hacen extensivos al cónyuge, conviviente civil e hijos y pueden acceder a esos beneficios señalando el Rut al momento de la compra.

Sí, la Tarjeta de Prepago Armada (Wallmart) es al portador, puedes compartirla con quien quieras.

 

¿Cuál es la vigencia de estas tarjetas de prepago?

La Tarjeta Prepago Armada (GiftCard Cencosud) tiene un plazo de dos años calendario, desde su activación.

La Tarjeta Prepago Armada (Wallmart) tiene un plazo de 2 años calendario, desde su activación.

 

¿Qué hacer en caso de robo o extravío?

a)         Tarjeta Prepago Armada (GiftCard Cencosud)

En caso de robo o extravío de la Tarjeta Prepago Armada (GiftCard Cencosud), se debe dar aviso de inmediato al correo electrónico pilar.nunezcaro@cencosud.cl para su bloqueo y posterior reposición.

Se debe tener presente la importancia de dar aviso de inmediato, ya que la empresa no se hace responsable de los montos utilizados previa solicitud de bloqueo vía Call Center y posterior envío de correo electrónico.

b)        Tarjeta Prepago Armada (Walmart):

En caso de robo o extravío de la Tarjeta Prepago Armada (Walmart) se debe dar aviso al Call Center 600 600 8282 de inmediato para su bloqueo y posterior reposición.

Se debe tener presente la importancia de dar aviso de inmediato, ya que la empresa no se hace responsable de los montos utilizados previa solicitud de bloqueo vía Call Center y posterior envío de correo electrónico.

 ¿Dónde ingresar para visualizar los saldos de Tarjetas Prepago Armada?

En el caso de la GiftCard Cencosud los saldos se pueden visualizar:

•          Ingresando a la página web www.giftcard.cl

•        A través de la aplicación móvil Mi Gift Card Cencosud (se debe descargar de Play Store o App Store según corresponda)

En el caso de la Tarjeta Prepago Armada (Walmart)

•          El estado, saldo y movimientos de la tarjeta se puede visualizar en la página web www.lider.cl/tarjetaregalo.