Dirección de Bienestar Social

Primera reunión de encargados recreacionales

Imagen
Al centro el Jefe del Departamento de Asistencias, CF Lars Christiansen Pescio, de izq. a der.: Karina Pellicer Estay en representación del T2º Pedro Razazi Kauak (BIENVALP) ; T2 Nicolás González Grau (DELBIENMONTT); Sra. Pilar Rojas Esquivel (DELBIENSAN); Sr. Francisco Rivas Ferreira (BIENTALC); Sr. Jorge Beddings Lillo (BIENIQUE); Sra. Ximena Wiegold Quinteros, Encargada de la Asistencia Recreacional de la Dirección de Bienestar Social, Sr. Reinerio Álvarez Mikacic (BIENMAG); CF (R) Sr. Antonio Bate Gromelle, Jefe del Area Recreacional de la Dirección de Bienestar Social y SO Álvaro Figueroa Muñoz (DELBIENWILL).

Los días 25 y 26 de Agosto en dependencias de la Dirección de Bienestar Social se efectuó la primera reunión de encargados recreacionales del Servicio de Bienestar Social, actividad que contó con la participación de todos los Departamentos y Delegaciones de Bienestar Social.

La jornada se inició con la presencia del Director de Bienestar de Social, CO Pablo Müller Contreras. Posteriormente se realizaron exposiciones acerca del funcionamiento del sistema, descripciones individuales de cada área recreacional, la operatividad de los centros recreacionales, entre otros.

Destacó además, la posibilidad que los representantes de los Departamentos de Bienestar Talcahuano y Valparaíso dieran a conocer su experiencia respecto al apoyo brindado a los damnificados de la Catástrofe de 27/F de 2010 .

Esta reunión fue una instancia que permitió no sólo que se intercambiaran experiencias, sino además se diera la oportunidad de retroalimentación profesional y una manera de poder estandarizar las normativas y procedimientos a aplicar dentro de las instalaciones recreacionales institucionales existentes a lo largo del país.