Reapertura de Centros Recreativos dependientes del Servicio de Bienestar Social

El reinicio de estos servicios se convierte en un beneficio para las familias navales que tendrán la oportunidad de acceder nuevamente a actividades de esparcimiento, descanso y recreación, bajo esta nueva normalidad.

09/11/2020

Imagen foto_00000005Cumpliendo las medidas del Plan Paso a Paso del Gobierno para enfrentar la pandemia, las instalaciones recreativas del Servicio de Bienestar Social serán nuevamente habilitadas para fines recreativos a través de un programa de “reapertura”, según la situación sanitaria de cada zona en particular, adoptando las medidas sanitarias correspondientes, con el fin de asegurar, resguardar y proteger la salud de los usuarios.

La cantidad de personas reunidas en cada establecimiento responderá al aforo dispuesto por el Ministerio de Salud, lo que irá siendo informado a través de los canales de difusión del Servicio de Bienestar Social oportunamente.

Imagen foto_00000003En relación a las reservas, éstas se materializarán de acuerdo a la capacidad de cada instalación, teniendo en consideración las limitaciones de los espacios debido a la pandemia.

El reinicio de estos servicios se convierte en un beneficio para las familias navales que tendrán la oportunidad de acceder nuevamente a actividades de esparcimiento, descanso y recreación, bajo esta nueva normalidad.