Dirección de Bienestar Social

Recorridos virtuales por casas pilotos convenios habitacionales con Inmobiliaria Ramcom

Proyectos Terrazas Del Sol IV y San Alfonso

Imagen foto_00000001En el marco de los convenios de la Dirección de Bienestar Social de la Armada con Inmobiliaria Ramcom, para sus proyectos  Terrazas Del Sol IV en Quilpué y San Alfonso en Limache, lo invitamos a vivir la experiencia de un recorrido virtual por sus respectivos pilotos, que permite recorrer todos los ambientes de las viviendas en venta, facilitando la tarea de búsqueda de quienes no pueden conocer los proyectos producto de la emergencia sanitaria.
Haga click en los siguientes enlaces: 
Es un proyecto que se encuentra una zona privilegiada de Quilpué, cercano a centros comerciales y  a pocos metros de Av. Los Carreras y Troncal Sur, principales arterias para conectar con el interior y Viña del Mar. Consta de 64 casas aisladas de 73 m2 aproximadamente, en dos pisos, en una configuración de 3 dormitorios y 3 baños, todas con un diseño interior que hace confortable su habitar en familia.

Las unidades fueron concebidas de forma aislada, para entregar mayor privacidad. Asimismo, su orientación le confiere condiciones excepcionales de asoleamiento y luminosidad, además de una vista privilegiada hacia la comuna y cordillera de los Andes.

Para más información haga click aquí 

Es un proyecto  ubicado a la entrada de la ciudad Limache, frente a la hacienda de Limache, consistente en un condominio cerrado, de 25 casas y terrenos aproximadamente de 400 m2.
Las viviendas de  un piso constan sw 3 dormitorios y 2 baños; ventanas marco pvc termopanel; cocina equipada y amoblada; terraza techada y loggia techada.

Para más información haga click aquí