Dirección de Bienestar Social

Remodelación Casa de Huéspedes Hanga Roa

Imagen foto_00000002El año 2022 el Servicio de Bienestar Social de la Armada realizó una importante remodelación en una habitación de la Casa de Huéspedes Hanga Roa, ubicada en Santiago, como proyecto piloto, con la posibilidad de continuar con un proceso de renovación del resto de las habitaciones de dicha instalación recreacional.

Las obras de mejoramiento enfocadas en elevar los estándares de calidad de las instalaciones, se iniciaron en el mes de octubre del año 2022 e incluyeron el cambio de mobiliario, con muebles a medida y funcionales para el tamaño de la habitación (cama, respaldo y veladores, escritorio y mueble de frigobar); el cambio de piso, ventanas y mejoras en la instalación eléctrica, ropa de cama, renovación de colchones, cubrecamas, almohadas, entre otros.

Imagen foto_00000001Considerando la buena evaluación de los usuarios, la Dirección de Bienestar Social tomó la decisión de remodelar, con similares características, otras 5 habitaciones ubicada en el ala derecha de esta casa de huéspedes.  Dichos trabajos, que se ejecutaron este año 2023 y culminaron en el mes de noviembre.

El año 2024 se realizará el mismo proceso de renovación con las habitaciones de la Casa de Huéspedes Archipiélago Juan Fernández.