Delegación de Bienestar Social Santiago

Taller de automaquillaje para cónyuges de servidores navales

La actividad estuvo dirigida a servidoras navales, funcionarias y cónyuges del personal con jurisdicción en Santiago.

Imagen foto_00000003La Asistencia Social de la Delegación de Bienestar Social de Santiago, el día 20 de octubre realizó el “Taller de Automaquillaje, dirigida a servidoras navales, funcionarias y cónyuges del personal con jurisdicción en Santiago.

La actividad se organizó en el marco del Programa Recreativo que anualmente ejecuta la Asistencia Social y que los años 2020 y 2021, producto de la emergencia sanitaria por Covid-19, fue necesario reformular de tal manera de poder llegar a cada uno de los hogares navales brindando a las familias una instancia de recreación diferente.

La clase fue dirigida por la Técnico en Cosmetología Elizabeth Elgueda Muñoz, con 17 años de experiencia en el área de la cosmética, maquillaje y asesoría de imagen. Durante 60 minutos a través de plataforma virtual enseñó higiene diaria de la piel, maquillaje de día y asesoría cosmética profesional a cada una de las participantes.

Se invita a la Familia Naval de la jurisdicción de Santiago a continuar participando de estas instancias recreativas, ya que la el Área de Asistencia Social de la Delegación de Bienestar Social Santiago continuará implementando estas actividades que contribuyen a generar espacios de esparcimiento al interior de los hogares.