Departamento de Bienestar Social Magallanes

Taller virtual cuidados básicos de la piel

10/11/2020
Imagen foto_00000002En el marco de las actividades de su programa social para el año 2020, el sábado 7 de noviembre, el Departamento de Bienestar Social Magallanes organizó el taller virtual “Cuidados básicos de la piel”, para las cónyuges de servidores navales residentes en la Tercera Zona Naval.
La actividad estuvo a cargo de la Maquilladora Profesional Jessica Contreras, quien entregó orientaciones básicas respecto a la rutina diaria de cuidado facial, tanto de día como de noche, explicando paso a paso las técnicas para el retiro de maquillaje, limpieza, hidratación, entre otras. Junto con ello, sugirió la aplicación diversos productos cosméticos destinados a mejorar el aspecto de la piel.
La profesional destacó la importancia de la limpieza facial en la rutina de belleza, destacando entre los beneficios: la oxigenación de la piel y el retraso en la aparición de arrugas. Del mismo modo instó a las mujeres a dedicar un tiempo diario para ellas, pues muchas veces, debido al trabajo que realizan en el hogar y por el rol de madre que ejercen, se van postergando.