Departamento de Bienestar Social Magallanes

Todo un éxito resultó el concurso de dibujo infantil

Imagen foto_00000003Como un éxito total calificó el Departamento de Bienestar Social Magallanes el concurso de dibujo organizado en conjunto con la Comandancia en Jefe de la Tercera Zona Naval relacionado con el Mes del Mar y las Glorias Navales y dirigido a los hijos de servidores navales.

El pasado jueves 4 de junio se realizó la elección de las creaciones artísticas más destacadas, por un jurado que estuvo conformado por: el Jefe del Departamento de Bienestar Social Capitán de Fragata Alex Mira Rodríguez, el Subjefe Teniente 1° Braulio Garcés Sanhueza, el Condestable Mayor de la Comandancia en Jefe de la Tercera Zona Naval Suboficial Mayor Christian Henríquez Leal y la Directora del Jardín Infantil “Mar y Cielo” Empleada Civil Educadora de Párvulos Paulina Cisternas Labarca.

Imagen foto_00000002Sobre la calidad de las creaciones la comisión coincidió en que la elección fue un trabajo muy difícil, ya que todos los trabajos fueron de una excelente calidad artística.

Por su parte el Comandante Mira señaló: “En mi calidad de Jefe de Departamento de Bienestar Social Magallanes estoy muy contento con la participación de nuestra familia naval, ya que este tipo de actividades tienen un enorme significado, porque se busca fomentar el amor a los valores patrios a través de aquello que más disfrutan los más pequeños, dibujar”.

 

Los ganadores de este concurso fueron:

Imagen foto_00000001a)    Categoría 2 a 5 años: 

Primer lugar: Maira San Martín Millet

Segundo lugar: Lucía Minoletti Orellana

Tercer lugar: Luciano Garrido Oyaneder

b)    Categoría 6 a 9 años:

Primer lugar: Josefa De la Fuente Villaseñor

Segundo lugar: Tomás Barría Mancilla

Tercer lugar: Antonella Velásquez Hoffman

c)    Categoría 10 en adelante:

Primer lugar: Carolina Rubio Fuentes

Segundo lugar: Fernanda Morales López

Tercer lugar: Joaquín Meza Vargas

 

Todos los participantes recibirán un diploma de participación que será entregado cumpliendo con todas las medidas de seguridad, acorde a las actuales condiciones sanitarias.