Departamento de Bienestar Social Magallanes

Torneo Deportivo Virtual para la Familia Naval

09/10/2020
Imagen foto_00000001El Departamento de Bienestar Social Magallanes a través de su área social ha organizado, en conjunto con el Club Deportivo Extremo Austral de Punta Arenas, la realización de un Torneo Deportivo Virtual dirigido a la familia naval residente en el área de la Tercera Zona Naval, a desarrollarse el día sábado 17 de octubre, a las 16:00 Hrs. a través de la plataforma Zoom.
Considerando las actuales condiciones de confinamiento, en donde aumenta los periodos de sedentarismo e inactividad física de todo el grupo familiar, al no poder acceder a espacios públicos que permitan el desarrollo de tales actividades, es necesario crear instancias que permitan incentivar tales cambios, puesto que, como es de conocimiento general, ejercitarse sólo produce beneficios, como mejorar el ánimo y autoestima, además de proporcionar un bienestar tanto físico como mental.
El torneo, iniciará con la demostración de cada prueba deportiva a las participantes, quienes deberán remitir el registro digital de la ejecución de las referidas pruebas.  
Para poder participar de esta actividad los interesados sólo deben completar el formulario de inscripción, publicado en la página web www.elbienmag.cl, donde además se encuentran las bases técnicas de este torneo.