Departamento de Bienestar Social Valparaíso

Últimos cupos disponibles en Residencia Universitaria de Recreo

El plazo para postular vence el 26 de marzo.

08/03/2021

Imagen foto_00000001Se informa al personal naval que tiene hijos que cursen estudios universitarios y superiores en la Quinta Región y que están buscando un lugar que reúna las condiciones necesarias para que puedan vivir, que aún quedan cupos disponibles en la Residencia Universitaria de Recreo.

Esta residencia está ubicada en un barrio residencial, equidistante de Viña del Mar y Valparaíso, posee fácil acceso a movilización y les brinda a sus residentes la tranquilidad y comodidad para poder vivir a gusto lejos de la familia.

Su propósito es recrearles a los jóvenes una situación similar al seno familiar, que les permita vivir seguros, con la adecuada alimentación y en un ambiente de sana camaradería, donde compartan vivencias y generen lazos que, ojalá, se mantengan de por vida.

Imagen foto_00000002Para postular los interesados deben remitir un e-mail a la casilla marenostrum@bienestararmada.cl antes del 26 de marzo.

Los resultados de la asignación de reservas serán informados vía correo electrónico y publicados en la página web www.bienvalp.cl a contar del 31 de marzo.

Los valores correspondientes al año 2021 se encuentran publicados en la página web www.bienvalp.cl

Personal que no confirme reserva y estadía se anulará la asignación y será reasignada a los postulantes en lista de espera, con prioridad para ambos semestres.