Departamento de Bienestar Social Magallanes

Un éxito resultó kermesse familiar en Punta Arenas

27/09/2021
Imagen foto_00000001Felices se mostraron las familias navales que disfrutaron el  pasado 25 de septiembre de la kermesse organizada por el área social del Departamento de Bienestar Social Magallanes, en el marco de las celebraciones de fiestas patrias. 
La actividad, que se desarrolló en dos jornadas, respetando el aforo impuesto por la autoridad sanitaria en el contexto de pandemia, contó con juegos y concursos infantiles, música a cargo de DJ ENZOTI y con la animación de Oscar Ramirez Zeballos.
Fue así como gracias a la colaboración del personal de la Sexta Compañía de Bomberos de Punta Arenas, los más pequeños tuvieron la posibilidad de realizar entretenidos ejercicios al aire libre. 
Imagen foto_00000003Los asistentes se deleitaron con el folclor nacional del grupo dirigido por el Suboficial Juan Orias Lagos de dotación del Tercera Zona Naval, la presentación del Club de Huasos “Arturo Prat” de Punta Arenas y su pareja de baile, conformada por Placido Ortega y su señora Sofía Contreras y por el Grupo Folclórico  “Esencias de mi Tierra”, que al finalizar la jornada  presentó una muestra de los bailes nacionales típicos de las zona norte, centro y sur.
La kermesse contó con la colaboración de la dotaciones de la ATF 67 "Lautaro", del Departamento de Obras y Construcciones de la Tercera Zona Naval, de la Guarnición de Infantería de Marina de Orden y Seguridad Magallanes, del Centro de Telecomunicaciones Navales y del  Centro de Abastecimiento de Magallanes, quienes instalaron stand con entretenidos juegos para la diversión de niños y adultos.