Departamento de Bienestar Social Valparaíso

Video conferencia Mutual de Seguros de Chile

El Departamento de Bienestar Social Valparaíso , en su labor de comunicar sobre beneficios y oportunidades para nuestra Familia Naval, ha programado para el jueves 18 de junio a las 19:00 horas una videoconferencia para abordar el seguro SECORA, obligatorio para todo el personal de la Armada, entre otras informaciones.

La videoconferencia estará a cargo de del Oficial de Marina y Capitán de Navío en retiro, Francisco Cavada, Jefe de Unidad de Productos de inversión de la Mutual de Seguros de Chile.

El seguro SECORA, es un Seguro de Vida que protege y beneficia al personal activo de la Armada y su familia, con suscripción obligatoria por DL 1.092, debido a los riesgos a los que el personal naval puede estar expuesto, debido a funciones propias de su actividad.

Para conocer acerca de este seguro y otros beneficios le invitamos a revisar el Brochure 2020 de Mutual de Seguros de Chile, haga click aquí

Oportunamente a través del Whatsapp BIENVALP, daremos a conocer coordenadas para conexión online, por medio de la plataforma Zoom.


Le invitamos a no perderse esta instancia informativa, en la que podrá aclarar dudas y consultas con un especialista en el tema, que conoce de primera fuente, las singularidades que implica ser un servidor de la Armada.

Imagen foto_00000001