Departamento de Bienestar Social Magallanes

Videoconferencia informativa sobre convenios comerciales en época de pandemia

14/10/2020

Imagen foto_00000001El día 13 de octubre, el Departamento de Bienestar Social Magallanes, a través de su Área Social, realizó una videoconferencia para educar a la familia naval de la Tercera Zona sobre la adecuada adquisición de bienes y servicios a través de los convenios comerciales que mantiene la Institución a nivel nacional y regional.

La actividad, que contó con la participación de 30 personas residentes de Puerto Natales, Isla Dawson y Punta Arenas, fue dirigida por la Encargada de Convenios Comerciales de ese Departamento de Bienestar Social, Melissa Vargas Nahuelquín, y permitió dar a conocer los actuales acuerdos comerciales que se mantienen a nivel regional, las formas de pagos y los descuentos a los cuales puede acceder el pernal naval y su grupo familiar. Así como también educarlos sobre la responsabilidad de verificar que sus pagos se mantengan al día.

La oportunidad permitió también invitar a las familias a participar en la primera Expo Virtual BIENMAG, que se desarrollará desde el 19 al 28 de octubre a través de la página www.bienmag.cl.