Dirección de Bienestar Social

Visita a terreno proyecto Terrazas del Sol V

30/03/2022

Imagen foto_00000004El día jueves 24 de marzo, la división Vivienda Propia del Departamento de Ahorro Naval realizó una visita las obras del proyecto Terrazas del Sol V en la comuna de Quilpué, en el marco del convenio inmobiliario firmado con Inmobiliaria Ramcom, con exclusividad para el personal naval y un descuento preferencial en el valor de sus viviendas.

En la oportunidad el Ingeniero Constructor de la División Vivienda Propia, Rubén González Vargas, recorrió las obras conociendo de cerca sus avances, que están en etapa de obra gruesa y avance de terminaciones, cumpliendo con el programa de la constructora y con los plazos acordados con la inmobiliaria.

Proyecto inmobiliario

Condominio Terrazas del Sol V es un proyecto inmobiliario que comprende un total 95 viviendas y que ha destacado por su alta conveniencia en precio, calidad y ubicación. Debido a su gran éxito 58 servidores han firmado la promesa de compraventa.

El plazo de exclusividad para el personal naval finaliza el 31 de marzo

Cabe señalar que este es el tercer convenio firmado entre la Dirección de Bienestar Social e Inmobiliaria Ramcom. En ese contexto 140 servidores han conseguido adquirir viviendas: 37 en Terrazas del Sol III, 45 en Terrazas del Sol IV y 58 en Terrazas del Sol V.