Departamento de Bienestar Social Iquique

45 aniversario del Departamento de Bienestar Social Iquique

29/06/2022

Imagen foto_00000001Con una ceremonia efectuada en las dependencias del Departamento de Bienestar Social Iquique, la Cuarta Zona Naval conmemoró este martes 28 de junio el cuadragésimo quinto aniversario de la creación de dicha repartición.

La actividad conmemorativa fue presidida por el Gobernador Marítimo de Iquique, Capitán de Navío LT Alex Rich Erlich, quien estuvo acompañado por Oficiales del Estado Mayor de la Cuarta Zona Naval, Comandantes de Unidades y jefes de Reparticiones, contando además con la importante presencia de familiares del personal que fue condecorado por años de servicio en el Bienestar Social de Iquique. }

Imagen foto_00000002En sus palabras, el Jefe del Departamento de Bienestar Social de Iquique, Capitán de Fragata Sergio Swett, recordó los inicios y la historia de la repartición en el norte del país, enfatizando y agradeciendo el esfuerzo que realiza su dotación, para entregar un servicio de calidad a las familias de la Cuarta Zona Naval. 

Finalmente se entregaron estímulos a personal que cumplió 5 o más años de servicio en el Bienestar Social, destacando entre ellos el Obrero a Trato, Eichman Malebrán Castañeda, quien cumplió 25 años trabajando en la Cuarta Zona Naval. Luego de recibir el reconocimiento, expresó “ser valorado por el trabajo que uno ha desempeñado por tantos años en la Armada, siempre es bienvenido. Me siento muy comprometido con el trabajo que realizo acá, porque sé que significa proporcionarle un bienestar a la familias que sirven a nuestro país”.