Departamento de Bienestar Social Magallanes

BIENMAG firmó convenio con Museo Nao Victoria

Imagen foto_00000005El Departamento de Bienestar Social Magallanes firmó un convenio comercial con el Museo Nao Victoria para facilitar el ingreso exclusivo de la familia naval con precio preferencial a este atractivo turístico cultural, único en Magallanes. 

Museo Nao Victoria, es una réplica a escala real del barco de Hernando de Magallanes, que puede ser visitado por el público y que permite vivir la experiencia a bordo a través de sonidos ambientales, réplicas de objetos de uso cotidiano, instrumentos de navegación y artillería. Retrocediendo 500 años en la historia.

El museo es interactivo y ofrece a la comunidad la experiencia de interactuar con las réplicas de los barcos que han contribuido al descubrimiento de la zona, la colonización del territorio, o que tienen una especial importancia patrimonial e histórica para la Región de Magallanes.

Además, en el marco de este acuerdo, la familia naval podrá visitar la réplica de la Goleta Ancud y el espectacular HMS Beagle.

Tarifa

Entrada General adultos $5.000 – Valor Convenio Armada $ 2.500.-

Entrada General niños $2.500 – Valor Convenio Armada $ 500.-

Servicios

El lugar cuenta con estacionamiento, baños y oficina de informaciones, además de una amplia terraza para disfrutar de la vista frente al Estrecho de Magallanes.

Horarios

Lunes a Domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Ubicación

Km. 7,5 hacia el norte por Ruta a Río Seco, Punta Arenas. 

NOTA: El Museo Nao Victoria, se encuentra cerrado para público en general, las familias navales interesadas en visitar el recinto deben contactarse a través de WhatsApp al teléfono +56 9 96400772.