Departamento de Bienestar Social Talcahuano

Ceremonia de Entrega de Estímulos Académicos Departamento de Bienestar Social Talcahuano

La actividad fue presidida por el Capitán de Navío Aníbal Rojas Mendelewski, en representación del Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, junto al Jefe del Departamento de Bienestar Social Talcahuano, Capitán de Fragata Alejandro Avaria Lavanderos.

28/06/2018

Imagen foto_00000007El día 27 de junio en el centro recreativo “Faro Tumbes” en Talcahuano, se realizó la ceremonia de premiación de estímulos académicos a los hijos del personal de la Segunda Zona Naval que durante el año 2017 destacaron por su excelencia académica, actividad que fue presidida por el Capitán de Navío Aníbal Rojas Mendelewski, en representación del Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, junto al Jefe del Departamento de Bienestar Social Talcahuano, Capitán de Fragata Alejandro Avaria Lavanderos.

La distinción de primer año medio fue para Jorge Tapia Oñate y Martina Llanos Gallegos y en  tercer año medio, para Kimberly Ramírez Escobar.

En la categoría Prueba de Selección Universitaria, los estímulos académicos  fueron para Felipe Miranda Fonseca, Sebastian Placencia Aguilera y Francisco Morales Bulnes.

Imagen foto_00000004En la categoría Enseñanza Superior, carreras con duración hasta 8 semestres, fueron destacados Felipe Wastavino Pacheco,  quien cursa la carrera de Ingeniería de Ejecución en Informática en la Universidad Católica de Valparaíso y Valentín Olivares Valdés, alumno de la carrera de Ingeniería en Administración Hotelera, en la Universidad Andrés Bello.

Los estímulos académicos en la categoría Enseñanza Superior, carreras con duración superior a 8 semestres fueron para-. Rosa Sepúlveda Saravia, quien cursa la carrera de Trabajo Social en la Universidad Santo Tomás; Denisse Lagos Valladares, alumna de la carrera de Medicina en la Universidad San Sebastián; Sebastián Adonay Baeza, alumno carrera de Ingeniería Civil Industrial en la Universidad del Desarrollo; Francisca Rojas Sagredo, alumna de la carrera de Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad de Concepción; Francisca Gómez Figueroa, alumna de la carrera de Odontología en la Universidad Andrés Bello y Constanza Figueroa Vega, alumna de la carrera de Pedagogía en Educación Musical, en la Universidad de Concepción.