Departamento de Bienestar Social Magallanes

Departamento de Bienestar Social Magallanes organizó limpieza en Día Mundial del Medio Ambiente

En la actividad participaron un grupo de aproximadamente 60 personas entre Oficiales Personal de Gente de Mar y niños del Jardín Mar y Cielo, quienes recolectaron basura y escombros.

24/06/2019

Imagen foto_00000002El 19 de junio, y el marco de las actividades del Día del Medio Ambiente, el Departamento de Bienestar Social Magallanes junto a personal de las distintas reparticiones de la Tercera Zona Naval, realizaron un operativo de limpieza general en los terrenos adyacentes a las poblaciones navales y jardín infantil, con el objetivo de mejorar el aseo y calidad de vida en la región de Magallanes.

Frente a la capilla naval de Punta Arenas, armados de palas, escobas, rastrillos y bolsas de basura un grupo de aproximadamente 60 personas entre Oficiales  Personal de Gente de Mar y niños del Jardín Mar y Cielo  recolectaron basura y escombros.

Imagen foto_00000001“Esta actividad la desarrollamos con el fin de cuidar la naturaleza, pero también para ampliar este aprendizaje a nuestra comunidad. Los niños ven lo que hacemos, y aprenderán a proteger el lugar que habitan y a transformarse en un aporte a su comunidad”, aseguró el Capitán de Fragata Alex Mira, Jefe del Departamento del Bienestar Social de Magallanes.