Departamento de Bienestar Social Magallanes
Exposición en Centro de Telecomunicaciones de Magallanes
La exposición permitió abordar la importancia de conocer los mecanismos de prevención y los protocolos de denuncia vigentes en la Institución.
01/07/2026 10:46
El día 25 de junio, la Asistencia Social del Departamento de Bienestar Social Magallanes con el apoyo de la Abogado Dafne Montenegro, se llevó a cabo una charla instructiva sobre la Directiva Institucional que dicta normas y establece procedimientos a los Mandos y servidores navales, sobre prevención, protección y control de situaciones que pueden constituir conductas indeseadas, relacionadas con acoso y violencias.
La exposición permitió abordar la importancia de conocer los mecanismos de prevención y los protocolos de denuncia vigentes en la Institución.
La información y el uso oportuno de los canales institucionales, permiten actuar de manera responsable frente a situaciones de violencia, contribuyendo a la protección de las personas y al fortalecimiento de ambientes laborales seguros, respetuosos y libres de cualquier forma de maltrato.




CONVENIOS
RECREACIÓN
VIVIENDA PROPIA
APOYO SOCIAL
APOYO JURÍDICO
EDUCACIÓN
CENTRO DE REHABILITACIÓN
VIVIENDA FISCAL
AHORRO NAVAL