Departamento de Bienestar Social Magallanes

Implementación Jornada Completa en Jardín Infantil “Mar y Cielo”

La nueva prestación responde a la necesidad de los padres y madres que se desempeñan laboralmente en esa zona extrema, ya que permite la permanencia de los niños en el establecimiento en jornada completa.

11/03/2020

Imagen foto_00000002El Jardín Infantil “Mar y Cielo” inició el año escolar 2020 con una modificación en su jornada de atención, la implementación del servicio de alimentación para los niños que a diario asisten a ese centro educativo. Esta nueva prestación responde a la necesidad de los padres y madres que se desempeñan laboralmente en esa zona extrema, ya que permite una mayor permanencia de los niños en el establecimiento, en jornada completa, beneficiando así el desempeño laboral de los servidores y la seguridad y bienestar de los niños.

La calidad de la alimentación ofrecida en el centro educativo dependiente del Departamento de Bienestar Social Magallanes se encuentra certificada por la Dirección de Sanidad como autoridad sanitaria y está sustentada en la guía institucional elaborada por esa misma dirección técnica.