Dirección de Bienestar Social

Asesoría Vivienda Propia

Imagen foto_00000001En cumplimiento de sus responsabilidades en relación al apoyo que le debe brindar al marino y su familia en materia habitacional, la Dirección de Bienestar Social, a través de su División Vivienda Propia, se ha orientado a desarrollar, por primera vez tras largos años, proyectos exclusivos para servidores Armada, considerando sus necesidades y capacidades económicas.

Lo importante de estos nuevos proyectos es que el Servicio de Bienestar Social realiza una completa gestión inmobiliaria, verificando el correcto cumplimiento de cada una de las fases del desarrollo de los proyectos, permitiendo que el personal naval realice una compra segura y a precios convenientes. 

Para eso, el Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia cuenta con profesionales que asesoran el proceso de adquisición, velando por el correcto cumplimiento de cada una de las fases del proyecto: desde la elección del terreno, la definición de las características de las viviendas, los estándares de calidad de su construcción hasta la negociación de alternativas de financiamiento con la banca mediante créditos hipotecarios con tasas preferenciales.

Junto a ello, con el objetivo de aplicar el modelo a las necesidades y capacidades de vivienda propia del personal naval, se mantienen acuerdos con ofertas habitacionales que consideran casas y departamentos, que además se encuentran acogidos al subsidio habitacional.

El modelo de gestión inmobiliaria que desarrolla el Bienestar Institucional destaca por qué:

  1. El Sistema de Ahorro a través del D.A.N. permite acceder a la administración con mejor rentabilidad para el ahorro para la vivienda.
  2. Los proyectos habitacionales cuentan con la mejor relación precio y calidad.
  3. Es posible acceder a mejores alternativas de financiamiento con la Banca a través de créditos hipotecarios con tasas preferenciales.

 

 

Lo invitamos a visitar las oficinas del Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia, ubicadas en Av. Jorge Montt 11.700, Las Salinas, Viña del Mar.

Jefe Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia, CN (R) Mauricio Bermúdez Badilla

E-Mail: Contacto

Teléfono: 32 2 848547, llico: 8547

Ingeniero Constructor, Rubén Gonzalez Vargas

Contacto

Teléfono: 32 2 848558, llico: 8558.