Departamento de Bienestar Social Valparaíso

Graduaciones de Jardines Infantiles

Cada ceremonia estuvo colmada con el espíritu de celebración de nuevos logros y aprendizajes

21/12/2023 14:53

Imagen foto_00000003Durante la tercera semana de diciembre la Asistencia Educacional del Bienestar Social de Valparaíso, realizó las significativas Ceremonias de Graduación de los pequeños alumnos de Pre-Kinder, o Nivel de Transición 1, en todos sus Jardines Infantiles.

Los establecimientos: Lobito Marino de Las Salinas, Los Delfines en inmediaciones del Hospital Naval, Caracolito de Mar, de Playa Ancha y Pececitos de Colores de Gómez Carreño, abrieron sus puertas a todos los padres y apoderados para que junto a sus hijos, sean partícipes de esta actividad que marca un hito en la vida escolar.

Imagen foto_00000004Cada ceremonia estuvo colmada con el espíritu de celebración de nuevos logros y aprendizajes, tanto de los pequeños, que vestidos de toga y birrete, compartieron junto a sus familias, quienes son y serán el pilar fundamental que los apoye en su vida escolar que recién comienza.

La Asistencia Educacional del Bienestar Social de Valparaíso, saluda y felicita a cada uno de sus párvulos y comunidad educativa, y les desea un exitoso año escolar 2024.