Dirección de Bienestar Social

Nuevo Convenio con empresa “Coca – Cola Embonor S.A.”

Para los usuarios suscritos al Sistema de “Convenios Armada Plus”

03/01/2024 13:45
Imagen foto_00000006El día 23 de diciembre la Dirección de Bienestar Social de la Armada firmó un nuevo convenio comercial. El acuerdo firmado con Coca – Cola Embonor S.A., empresa de envasado, venta y distribución de productos, principalmente, bebidas carbonatas y alcohólicas, entre otros, ofrece a los usuarios suscritos al Sistema de “Convenios Armada Plus”, descuentos especiales en compras vía online.
El convenio fue firmado por el Director de Bienestar Social de la Armada, entonces Comodoro José Miguel Hernández Jacir y el Gerente de Operaciones Zona Centro Andrés Azócar Mülchi. 


Acreditación y calidad de beneficiario:

Para acceder al beneficio el adherido al sistema “Convenios Armada Plus” deberá ingresar al sitio https://embonor.micoca-cola.cl/

Procedimiento para hacer efectivo descuento

1. Una vez en el sitio https://embonor.micoca-cola.cl/ deberá ingresar con un usuario. (Si ya posee una cuenta sólo deberá ingresar los datos e iniciar sesión, si no posee una deberá crearla).

2. Luego, deberá elegir la dirección a donde quiere pedir. (*El presente beneficio se podrá ocupar sólo para entrega en la zona de Valparaíso (Con-Con; Quilpué; Cachagua-Zapallar;.valparaíso; Maitencillo-Laguna; Mantagua, Papudo, Viña de Mar; y Placilla y Curauma) En el sitio web podrá visualizar la disponibilidad de productos y zona de cobertura para el despacho de acuerdo a la comuna).

3. Seleccione agregar al carro los productos que desee comprar. Este descuento es válido para todos los productos publicados en el sitio. (Incluso merchandising).

4. Continúe al pago

5. Al final de la página en el recuadro donde dice “¿Tienes un cupón o Gift Card?” ingrese su rut, con dígito verificador pero sin guión.

6. Presione “APLICAR”. (Verifique que efectivamente se vea reflejado el descuento previo a realizar el pago).

 

Formas de pago:

Los beneficiarios podrán realizar el pago de sus compras mediante cualquier medio de pago aceptado por la empresa. 

Beneficios y descuentos

“Coca-Cola Embonor S.A.” ofrece a los beneficiarios un 10% de descuento adicional  en compras sobre $25.000 (veinticinco mil pesos), dicho descuento se aplicará sobre los ya existentes en el sitio web https://embonor.micoca-cola.cl/ + despacho gratis.  (excepto para eventos comerciales e-commerce tales como Cyber Day, Black Friday u otros aprobados por la cámara de comercio). El que se hará efectivo al ingresar el código promocional.

*El presente beneficio se podrá ocupar dos veces al mes.