Área Comercial

Nuevo convenio con Farmacias Ahumada

22/09/2011

ImagenLa Dirección de Bienestar Social de la Armada estableció un acuerdo comercial que beneficia al Personal Institucional y a sus familias.

El convenio firmado con Farmacias Ahumada permite que todo el Personal en Servicio Activo, Fondos Propios y en Retiro puedan acceder a la adquisición de medicamentos, en cualquiera de las farmacias que integren la red de Farmacias Ahumada bajo las condiciones pactadas en el acuerdo.

Para obtener los beneficios los servidores deberán presentar los siguientes documentos en forma conjunta, según el caso:

1. El personal en servicio activo y sus cargas familiares, deberán proceder a su identificación a través de la presentación de la Tarjeta de Identidad Institucional o la Tarjeta de Identificación Familiar y cédula de identidad.

2. Para el caso del personal en retiro y sus cónyuges, la identificación se efectuará por medio de la TIN y Cédula de Identidad como medio probatorio para el caso de los titulares y de la Tarjeta de Salud extendida por el organismo de Salud Institucional y cédula de identidad para su cónyuge.

IMPORTANTE:En caso de existir una oferta o promoción de la farmacia dirigida al público en general, a un segmento poblacional o a alguna categoría de productos en especial (Ej. tercera edad, mayores de 65 años, mes del corazón), con un porcentaje de descuento igual o superior al convenido en el presente instrumento, durante la vigencia de dicha oferta o promoción los Beneficiarios tendrán derecho a obtener la aplicación del mejor descuento, que consiste en entregar al Beneficiario la mejor opción de descuento entre el vigente en la farmacia al momento de la compra y el descrito anteriormente.

Los descuentos a los que tendrán acceso los Beneficiarios del presente Convenio, son los siguientes:

CONTADO

PLANILLA

Medicamentos Genéricos

55%

50%

Medicamentos Marca (*)

12%

7%

Medicamentos Marca Fasa

25%

20%

Medicamentos Recetario Magistral

30%

25%

GNC

20%

15%

Marcas Propias y Exclusivas

20%

15%

Resto Farmacia (**)

10%

7%

Pañales y Leches

5%

5%

(*)Excluye Medicamentos oncológicos e inmunológicos

(**) Excluye servicios de recaudación (recargas telefónicas y otros).