Servicio de Bienestar de la Armada
Banner home

Convenios Habitacionales

Imagen foto_00000006
Imagen Edificio Cormorán de Montemar Etapa I, Concón

En cumplimiento de sus responsabilidades en relación al apoyo que le debe brindar al marino y su familia en materia habitacional, la Dirección de Bienestar Social, a través de su División Vivienda Propia, se ha orientado a desarrollar, por primera vez tras largos años, proyectos exclusivos para servidores Armada, considerando sus necesidades y capacidades económicas.

Lo importante de estos nuevos proyectos es que el Servicio de Bienestar Social realiza una completa gestión inmobiliaria, verificando el correcto cumplimiento de cada una de las fases del desarrollo de los proyectos, permitiendo que el personal naval realice una compra segura y a precios convenientes. En cada proyecto se revisan los aspectos legales y de arquitectura, brindando asesoría permanente en la compra, velando por el cumplimiento de los estándares de calidad en la construcción y negociando con la banca interesantes alternativas de financiamiento de créditos hipotecarios con tasas preferenciales.

A continuación presentamos los proyectos que se están desarrollando:

Desarrollos inmobiliarios

 

Asimismo, la División Vivienda Propia establece convenios con empresas del rubro inmobiliario que cuenten con productos ya terminados y apropiados a sus necesidades, siempre que ofrezcan algún tipo de beneficio o descuento preferencial.

Convenios inmobiliarios

     

    Para obtener más información sobre éstos u otros proyectos debe dirigirse al Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia, ubicado en Av. Jorge Montt 11.700, Las Salinas, Viña del Mar.

    Jefe Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia, CN (R) Mauricio Bermúdez Badilla

    E-Mail: Contacto

    Teléfono: 32 2848547, llico 8547

    Arquitecto, Michelle Trewhela

    Contacto

    Teléfono 032-2848575, llico 8575, celular: 92493884.

    Ingeniero Constructor Sr. Rubén Gonzalez Vargas

    Contacto

    Teléfono: 32 2848558, llico: 8558