Direccion de Bienestar Social

Director de Bienestar Social asciende a Contraalmirante

La ceremonia de ascenso de los nuevos Vicealmirantes, Contraalmirantes y Comodoros de la Institución, quienes conformarán el Alto Mando para el año 2017, fue presidida por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga y contó con la presencia del Alto Mando Naval, sus familias e invitados especiales.

30/12/2016
Imagen foto_00000002
Junto al Director de Bienestar Social ascendieron a Contraalmirante el Comodoro Rodrigo Vega y los Capitanes de Navío Gonzalo Maldonado, Marcelo Gómez y Juan Andrés de la Maza.

En el Salón Arturo Prat del Edificio Armada de Chile, en Valparaíso, se realizó el jueves 29 de diciembre, la ceremonia de ascenso de los nuevos Vicealmirantes, Contraalmirantes y Comodoros de la Institución, quienes conformarán el Alto Mando para el año 2017, entre los cuales se encuentra el Director de Bienestar Social de la Armada, Contraalmirante Ricardo Marcos Vivanco.

El acto fue presidido por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga, y contó con la presencia del Alto Mando Naval, sus familias e invitados especiales.

Durante la ceremonia el Almirante Larrañaga comentó que "vuestra designación no solamente reconoce una carrera profesional exitosa, sino que además significa que han sido escogidos entre sus pares, porque cuentan con la confianza de sus superiores en el convencimiento de que están plenamente capacitados para asumir cargos de mayor responsabilidad en la conducción de los destinos de la Institución".

Además, agregó que "sólo les puedo decir, sin temor a equivocarme, que a partir de hoy se enfrentarán a una exigente y apasionante labor, con una multiplicidad de desafíos profesionales, para los cuales se han preparado por más de 30 años".