Nuestros niños y niñas experimentando la historia de nuestro mar....

Actividades Mes del Mar en Jardín Infantil y Sala Cuna "Caracolito de Mar"

Jardín Infantil y Sala Cuna "Caracolito de Mar"

Visita Museo NavalLos niños y niñas del Jardín Infantil Caracolito de mar realizaron una entretenida visita al Museo Naval, donde tuvieron la oportunidad de comprender el significado de las conmemoraciones de la historia de nuestro país. Esta actividad se realizó con el propósito de contextualizar lo sucedido en el Combate Naval de Iquique, quienes fueron nuestros héroes y sus historias de vida.

 Imagen foto_00000004

 

Día del TeatroCon el motivo de celebrar el "Día del teatro", recibimos la visita de una cuenta cuentos, quien realizó un teatro de títeres para relatar la historia de "El león y el ratón"  que destaca  y fomenta  la valórica del buen trato entre pares. Los niños y niñas del Jardín Infantil y Sala Cuna Caracolito de mar disfrutaron de esta puesta en escena, participando activamente del diálogo y desarrollo de la fábula.

 

Imagen foto_00000002

Con el propósito de contextualizar y celebrar el mes del mar, se realizó con los niños y niñas del Jardín Infantil Caracolito de mar, una visita al Faro Punta Ángeles, ubicado en el cerro Playa Ancha. En dicha visita, los pequeños tuvieron la oportunidad de visitar el museo de faros, donde descubrieron el funcionamiento y objetivo principal de un faro. Además tuvieron la oportunidad de subir a la cima de este, disfrutando de una hermosa vista hacia la bahía.

Imagen foto_00000005