Dirección de Bienestar Social
Sobre la atención a nuestros usuarios
En atención a la situación que enfrenta el país debido a la presencia del virus COVID-19 se SUSPENDE todo tipo de atención presencial. Infórmese aquí cuáles son nuestros canales de información donde puede realizar la mayoría de sus requerimientos y así evitar contagios:
19/03/2020Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia y oficina Mutual de Seguros de Chile
Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia y oficina de Mutual de Seguros, que se encuentra en sus dependencias, dejarán de atender publico en forma presencial.
Canales de contacto
A fin de mantener la atención a nuestros usuarios dispondremos de los siguientes canales de contacto: vía telefónica o bien por sistema de Intranet.
Ejecutivas D.A.N.:
- Nicole Gallardo, llico (03) 8571, público (32) 2848571, E-mail: ngallardo@armada.cl
- Annie Lawrence, llico (03) 8560, público (32) 2848560, E- mail: alawrence@armada.cl
Ejecutiva Mutual de Seguros:
Para contacto con Ejecutiva Mutual de Seguros: Contact Center al 600 626 7311, a través de correo electrónico a la casilla contacto@mutualdeseguros.cl o vía Whatsapp al +56 9 53781082
Asistencia Social y Jurídica
Ambas asistencias realizarán atención a través de siguientes correos electrónicos:
Departamento de Bienestar Social Iquique
Departamento de Bienestar Social Valparaíso
Departamento de Bienestar Social Talcahuano
Departamento de Bienestar Social Puerto Montt
Departamento de Bienestar Social Magallanes
Delegación de Bienestar Social Santiago
*La asistencia a tribunales se llevarán a efecto conforme a las medidas sanitarias adoptadas por cada tribunal.
Asistencia Comercial
Solicitud de certificados para Educación Superior sólo vía correo electrónico a: elorca@armada.cl, pmendezg@armada.cl y asaldivar@armada.cl