Departamento de Bienestar Social Talcahuano

BIENTALC organizó curso de capacitación para personal del área comercial.

Los asistentes pudieron interiorizarse de aspectos como: función del precio en la estrategia de marketing; los objetivos en la fijación de precios y factores que influyen en la determinación de precios; estructura de costos y rentabilidad, entre otros.

29/06/2016

Imagen foto_00000003El Departamento de Bienestar Social Talcahuano junto a la Facultad de Economía y Negocios de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Andres Bello, efectuaron un curso sobre “Decisiones de Precio” para el Personal Naval y Fondos Propios del Área Comercial de ese Departamento de Bienestar Social.

La clase fue impartida por el académico Claudio Lapostol, y los asistentes pudieron interiorizarse de aspectos como: función del precio en la estrategia de marketing; los objetivos en la fijación de precios y factores que influyen en la determinación de precios; estructura de costos y rentabilidad, entre otros. 

Los conceptos y materias tratadas permitirán que el personal pueda reconocer los aspectos cuantitativos y cualitativos asociado a la variable precio y comprender el rol estratégico en las decisiones de precios.