Departamento de Bienestar Social Talcahuano

Campeonato de apertura Club Naval de Campo Tumbes

La actividad contó con la participación de más de 50 golfistas de distintos clubes de la zona.

02/04/2018

El recién creado Comité de Golf de Tumbes, organizó el día sábado 24 de marzo, el Campeonato de Apertura del Club Naval de Campo Tumbes, actividad que contó con la participación de más de 50 golfistas de distintos clubes de la zona, dando pie a una competencia de golf en la modalidad individual STABLEFORD, premiándose a los 3 primeros lugares Netos y Gross, además de los premios especiales Best Line, Long Drive y Best Approach.

El Primer Lugar del Campeonato, Primer Lugar Neto, lo obtuvo el Capitán de Navío AB Luis Pempelfort Escalona, jugador local del Club Naval de Campo Tumbes, con un total de 35 puntos. El Primer Lugar Gross se lo llevó el jugador Martín Scuncio, representante del Club de Golf la Posada, con un total de 26 puntos. En tanto, los premios especiales fueron los siguientes:

  • Long Drive: Paul Giruox, del Club de Golf la Posada.
  • Best Line: Luis Orostica, del Club Naval de Campo Tumbes.
  • Best Approach: Rene Moraga, del Club Naval de Campo Tumbes.

 

Posterior al campeonato se efectuó un almuerzo de camaradería donde los jugadores pudieron compartir y estrechar lazos de amistad, destacando los comensales la atención y el nivel del campeonato junto con el servicio que brindó el Club de Campo Tumbes.